La lucha que adelantan Venezuela y los pueblos del mundo por la liberación de Alex Saab es también una causa que busca defender la soberanía de nuestro país y el respecto a los pactos internacionales, aseguró la esposa del diplomático venezolano, Camilla Fabri.
“Alex Saab es un diplomático venezolano y la Corte de Estados Unidos está determinando su estatus diplomático, su inmunidad, es ilógico solamente pensarlo. La defensa de nosotros, no es solo la defensa de Venezuela y de la soberanía venezolana, es la defensa al respeto de los pactos internacionales, de la estabilidad de la diplomacia del mundo”, enfatizó Fabri.
Asimismo, durante su participación en el espacio “El punto en la I” que transmite Telesur, la esposa del diplomático aseguró, con bases a las revelaciones del exsecretario de Defensa de EEUU, que el caso que sigue el imperialismo contra Saab es político, manipulado, sin ningún sustento legal.
Por otra parte, aseguró que el gobierno de EEUU no se esperaba la valentía que ha demostrado Alex Saab, ni toda la solidaridad que se ha despertado alrededor del Enviado Especial de Venezuela ante Irán.
“El llamado es al pueblo de Venezuela para que sigamos luchando, la mentira se está cayendo por su propio peso y la verdad siempre saldrá a la Luz”, señaló.