La esposa del diplomático secuestrado por Estados Unidos Alex Saab, Camilla Fabri de Saab, sostuvo un encuentro con el embajador de Cuba en Venezuela, Dagorberto Rodríguez, para expresar su solidaridad con la mayor de las Antillas, la cual lleva más de 50 años soportando los ataques del imperialismo.

El encuentro entre el diplomático y Camilla Fabri se llevó a cabo luego que una caravana de motorizados, la cual recorrió la ciudad capital exigiendo al gobierno de Joe Biden la liberación de Alex Saab, se acercara a la sede diplomática para expresar su apoyo con la república que vio nacer a un gigante como Fidel Castro.

“Las agresiones de EEUU fortalecen nuestra unión, el apoyo, la empatía y la solidaridad despiertan”, aseguró Fabri de Saab en un mensaje publicado en su cuenta Twitter en donde, además, agradeció al embajador cubano el recibirla.

De igual manera, en el mismo mensaje, aseguró que la dignidad   es irrenunciable y defender al pueblo no es un delito.

 

En otro mensaje Camilla Fabri de Saab agradeció al pueblo venezolano todo el apoyo para Alex Saab, ella y su familia. “Gracias a todas las organizaciones sociales, a la fuerza motorizada, a los hermanos que día a día se suman en la lucha de por la libertad de Alex y por la verdad de Venezuela”, trinó.