Reinaldo Quintero, presidente de la Cámara Petrolera de Venezuela, dijo que es “injustificable” el mono de la demanda por parte de Crystallex.
El presidente de la Cámara Petrolera de Venezuela, Reinaldo Quintero, advirtió que la figura del “Alter Ego” no aplica en la situación de Citgo, por lo que instó a verificar la inversión de la empresa canadiense Crystallex en las minas Las Cristinas, ubicada en el estado Bolívar.
A su juicio, la empresa relacionada con Guaidó y su ex procurador virtual, José Ignacio Hernández, “no está tan claro que ellos hicieron esas inversiones ni que el monto que están demandando, esa cantidad era justificable”.
Estas declaraciones, demuestran que detrás del entramado de Crystallex, que dirige Guaidó, en complot, con uno de sus principales colaboradores, el ex procurador imaginario, José Ignacio Hernández, lo que busca es apoderarse de Citgo y despojar a los venezolanos de su patrimonio.
Este es otro de los grandes escándalos de corrupción que involucran al autoproclamado y su banda de ladrones, quienes en los últimos meses se han dedicado a saquear los recursos de los venezolanos.
El presidente de la Cámara Petrolera de Venezuela, Reinaldo Quintero, en entrevista con Unión Radio, reconoció que el Ejecutivo Nacional lleva a cabo esfuerzos para recuperar las refinerías en el país, y así poder cubrir la demanda interna de combustible.
Redacción Lechuguinos