Ulises Correia y Paulo Rocha, recibieron un pago millonario de EEUU para entregarle de manera ilegal a Alex Saab.
Violando todas las normativas internacionales, el Primer Ministro de Cabo Verde Ulises Correia y el Ministro de Interior del país africano, Paulo Rocha, planean entregarle a EEUU al diplomático Alex Saab, sin permitirle apelar a la Corte Constitucional.
El plan de entrega, se da luego que ambos funcionarios del Gobierno de Cabo Verde, recibieran un pago millonario, por parte de EEUU, para ejecutar está acción que violenta los derechos internacionales del diplomático venezolano, que permanece secuestrado en la nación africana.
Pese a existir una sentenciado de la CEDEAO, que exige la liberación inmediata del diplomático venezolano secuestrado y al no contar con una solo prueba en su contra, tanto EEUU, cómo el gobierno de Cabo Verde, insistir en permanecer en la ilegalidad de mantener preso a Alex Saab.
Estás acciones irritado, demuestran que el gobierno de Cabo Verde, se ha convertido en un esclavo de EEUU, quienes de manera desesperada no les importa violentar las leyes internacionales en la materia y los derechos humanos del diplomático venezolano Alex Saab.