El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, llegó este viernes Espírito Santo para visitar Vitória y Sao Mateus, al norte del estado. El mandatario abordó inesperadamente un vuelo comercial y fue recibido con un coro de gritos en su contra y al mismo tiempo con el abrazo de algunos simpatizantes antes de abandonar la nave. Las críticas por su manejo de la pandemia de coronavirus no dejaron de estar presentes a su paso.
“¡Fuera de Bolsonaro, fuera de Bolsonaro, genocida, genocida!”, son algunos de los gritos que se pueden escuchar en un video que se ha viralizado en redes sociales. En el clip se ve al mandatario brasileño tratando de ingresar a un avión comercial que partía de Vitória, donde al parecer no fue recibido con mucho entusiasmo.
Bolsonaro solo pudo acercarse a la entrada de la aeronave, debido al rechazo colectivo que se generó entre los pasajeros. Entre gritos y celulares levantados, el presidente debió marcharse mientras se aglomeraba un pequeño grupo de simpatizantes en su lado del avión para tomarse ‘selfies’.