Foto: Lechuguinos.com

Julio Borges y Carlos Vecchio siguen en su papel de bichos rastreros pidiendo impedir a toda costa las elecciones presidenciales

El diputado en desacato Julio Borges, y el prófugo de la justicia venezolana, Carlos Vecchio, se reunieron el pasado miércoles con el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, para solicitarle mayores sanciones en contra del pueblo venezolano, además de agudizar la guerra económica orquestada por el imperio y sus lacayos a Venezuela.

Por si fuera poco los apátridas Borges y Vecchio pretenden con el apoyo de los gringos sabotear la fiesta electoral a celebrase el 20 de mayo, donde el pueblo venezolano, elegirá al mandatario de la nación.

Cabe destacar que el Frente Amplio Internacional, representado por Borges y Vecchio, tiene como fin impedir los comicios.

“Las condiciones impuestas por Maduro para las elecciones son: Con líderes de la oposición inhabilitados, presos y exiliados, falta de observación internacional calificada, registro electoral permanente viciado, mecanismos de control e intimidación, 3 millones de venezolanos en el extranjero y 2 millones de jóvenes que no podrán votar, eliminación de la tinta indeleble y reubicación de centros electorales”, Fue lo argumentado por Borges

Por si fuera poco, y para finalizar el fascista  Borges sostiene que “votando no se cambiará nada. Ya inclusive Zapatero dijo que Maduro sacará 7 millones de votos”, demostrando su talante antidemocrático, además de sus mentiras sistemáticas.

 Redacción Lechuguinos