Las diferencia entre los opositores, se hacen el pan nuestro de todos los días en las redes sociales, el ultimo escándalo fue entre Juan Guaidó y Julio Borges, que se sacaron los trapitos.
Las irreconciliables diferencias entre los pocos dirigentes que le quedan a la oposición, ya son públicas y es que esta vez, lo que se dicen por Whatsapp o Telegram, ahora también se lo dicen en público, como es el caso de Julio Borges, quien picado con Juan Guaidó lo llamó cobarde.
“Decepcionantes las palabras de @jguaido No quiero pensar que se impuso la cobardía, y el régimen todavía mandando”, escribió Julio Borges en Twitter.
Inmediatamente, Guaidó replicó se defendió del ataque bajo de Borges y escribió en la misma red social que «@JulioBorges se va para el exterior y desde allá ataca a quienes luchamos para derrocar al usurpador».
Lugo que varios escuálidos le reprocharan a ambos esa actitud, yanto Guaidó como Borges, decidieron borrar los mensajes, pero aquí logramos capturarlos para que ustedes no se lo perdieran.
Redacción Lechuguinos