Borges en reunión con el senador estadounidense exigió más sanciones contra Venezuela
Como no es de extrañar el diputado Julio Borges y presidente de la Asamblea Nacional (AN), en su desespero opositor por no saber cómo tumbar a un gobierno completamente constitucional, esta vez tomando medidas extremas, fue de arrastrado al Senado de Estados Unidos a solicitar más de lo mismo, intervención e injerencia en los asuntos del país.
Borges exigió en el Parlamento estadounidense sanciones a funcionarios venezolanos que según él violan los derechos humanos y reprimen a los manifestantes durante las protestas. El diputado por supuesto en ningún momento comentó que esos funcionarios son organismos de seguridad que resguardan a los marchistas y cuya misión de hacer preservar la paz se ve amenazada ante hechos vandálicos y hasta terroristas ejecutados por opositores tras los llamados que sus dirigentes, como Julio Borges, realiza.
Resulta curioso ver como la derecha juega a acusar al gobierno de lo que ellos mismos hacen, acusan al gobierno de represión cuando es la misma derecha quien impulsa a la violencia y a sembrar caos en el País.
En dicha reunión, que se realizó en el Comité de Relaciones de Exteriores del Senado americano, estuvieron presentes el presidente de esa Comisión: Bob Corker (Tennessee-Republicano) y el senador Ben Cardin (Maryland-Demócrata).
Por otra parte Borges sustentó que los altos representantes del gobierno estadounidense tienen una visión muy clara sobre Venezuela, claro que la tienen, desean invadir el país a toda costa de eso no hay duda alguna.
«Los senadores saben exactamente que en Venezuela hay ruptura del orden constitucional, no hay separación de poderes, ni se respetan los derechos humanos», agregó el presidente en desacato de la AN.
Cabe mencionar que en esta reunión entre, Julio Borges y los senadores del Congreso norteamericano, Corker y Cardin, se dio después de que el parlamentario venezolano se reuniera con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.
Para finaliza Borges también sostiene reuniones en Washington con los embajadores de la OEA para explicar la situación venezolana, así como otros representantes de otros países acreditados en la Organización de Estados Americanos y otros senadores. Francisco Márquez, miembro de Voluntad Popular, acompaña al parlamentario en estos encuentros.
Redacción Lechuguinos