Jair Bolsonaro está matándose con Emmanuel Macron y han desatado una ola de dimes y diretes tras el incendio en la Amazonía brasileña.
Jair Bolsonaro está enfrascado en hacer ver que todos son culpables de los incendios que se vienen presentando en la Amazonía menos él, insistiendo que el mandatario Emmanuel Macron actúa como si Brasil fuese una colonia.
Por su parte Macron considera que el desquiciado de Bolsonaro no es responsable de los incendios que están devastando la selva, pero insistió en que las políticas que ha implementado han hecho mucho daño a tan imponente bosque. «Respetamos su soberanía, pero en el tema de la Amazonía no podemos dejarle destruirlo todo», expreso Macron en su red social de twitter.
A lo cual Jair Bolsonaro respondió afirmando que Macron, «disfraza sus intenciones» detrás de sus llamados a «salvar» la Amazonía, para así lavarse las manos de tan lamentable situación que ya ha alcanzado a países de la región como Bolivia y Paraguay.
Lamentablemente para el ultra derechistas brasilero se le está volteando la tortilla y ahora es el quien sufre las arremetidas políticas de los distintos mandatarios mundiales, quienes vienen observando las irregularidades que se han presentado durante su mandato desde el mismo momento en que tomo el poder.
Redacción Lechuguinos