Bolsonaro fue captado paseando en una moto sin mascarilla, a pesar de que su tercera prueba de Covid-19 dio positivo.
En las imágenes que circulan en redes sociales, el mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, paseó el jueves en moto y conversó sin mascarilla con trabajadores de limpieza en la parte externa de su residencia oficial en Brasilia, y le enseñó a uno de los barrenderos el pulgar, como diciendo que todo estaba bien.
El paseo en moto se produjo a pesar de que el mandatario indicó el miércoles que había vuelto a dar positivo de Covid-19. Hasta el momento, no ha habido ningún pronunciamiento de parte del Gobierno sobre este incidente.
El presidente ha minimizado el impacto de la pandemia desde que se detectaron los primeros casos en el país, calificando al virus como una “gripecita”. Sin embargo, ahora Brasil es el segundo país más golpeado por la pandemia con 2 289 951 casos infectados y 84 207 fallecidos.
Pese a estos alarmantes números, Bolsonaro sigue desafiando a la enfermedad y ahora convirtiéndose en un propagador del virus, al no tomar las medidas de prevención para evitar ser propagador del mismo, incluso poniéndo en riesgo la salud de terceros, con el caso de estos humildes trabajadores.
Redacción Lechuguinos-HispanTV