Luis Arce, presidente de Bolivia, recibió credenciales del nuevo embajador de Venezuela, en ese país, designado por el presidente Nicolás Maduro.
El presidente de Bolivia, Luis Arce, recibió este miércoles las cartas credenciales del nuevo embajador de Venezuela en el Estado Plurinacional, Alexánder Yánez.
Dicha entrega la formalizó el canciller venezolano, Jorge Arreaza, en su primera reunión con el presidente Arce, en la sede de Gobierno en La Paz, a un día de que ambas naciones retomaran la agenda de cooperación bilateral integral.
Este martes, durante un encuentro que sostuvieron Arreaza y su par boliviano, Rogelio Mayta, revisaron temas geopolíticos, de integración regional, así como la agenda de reactivación de los proyectos conjuntos a partir de la restitución de las relaciones diplomáticas entre las dos naciones.
El canciller Arreaza llegó a la embajada de la nación en Bolivia, ubicada en La Paz, esta semana para la retoma de esta sede y con ello las relaciones diplomáticas bilaterales de paz, en coincidencia también de la llegada del expresidente Evo Morales al Estado Plurinacional.