guaido-engañar ladrón bcv
Foto: Lechuguinos.com

En un intento desesperado por volver a salir a flote, el bobolongo Guaidó, solicitó a través de una transmisión por Zoom, intervenir militarmente a Venezuela, a través del disfraz llamado principio de protección internacional, conocido como R2P.

La R2P surge en la Resolución Final de la Cumbre Mundial de la Organización de Naciones Unidas (ONU) de 2005 (A/RES/60/1), cuyos parágrafos 138 y 139 enuncian el deber de los Estados y la comunidad internacional.

Cabe recordar que esa resolución no tiene cabida en Venezuela, ya que la ONU no reconoce al bobolongo como presidente, es decir es un nuevo salto al vacío con el que pretende engañar nuevamente a sus seguidores para tratar de lavarse la imagen, ya que el respaldo de parte del sector opositor es cada día más bajo.

Guaidó pidió la intervención militar apoyado por el Cartel de Lima y basado en un informe sesgado por unos supuestos expertos en materia de DDHH, que recibieron 5 millones de dólares para seguir atacando a Venezuela con mentiras.

Redacción Lechuguinos