Al parecer Gerardo Blyde es quien cuenta con mayor aceptación para despojar del cargo a Chuo Torrealba
Como ya es conocido por todos, la salida de Chuo Torrealba de la Mesa de la Unidad Democrática es todo un hecho, por lo que ya han empezado las peleas para disputarse la silla de la secretaría de la MUD.
La bola que ha corrido es que están pensando en anunciar una reestructuración a corto plazo de la mal llamada Mesa de la Unidad, ya que vienen en caída libre y sin paracaídas que lo salve.
Estos ajustes los ha llevado a tomar medidas desesperadas debido a que saben la credibilidad y popularidad que han perdido, el mismo Blyde expresó en una entrevista televisiva que Torrealba y Aveledo ya han cumplido una etapa importante y que se requiere de una persona nueva que lleve la dirección, es decir, él.
No es primera vez que varios dirigentes de la MUD se disputan el cargo que actualmente ejerce Chuo Torrealba, sin embargo, nunca la pelea había sido tan feroz y es que las divisiones internas son tan profundas y marcadas que cada partido desea que el vocero de la coalición sea algún dirigente de su partido.
Definitivamente todos son iguales, lo único que los mueve son las ansias de poder olvidando las verdaderas necesidades del pueblo. Creen que con una reestructuración de “quítate tú para ponerme yo” van a solventar en algo las necesidades actuales del venezolano.
Redacción Lechuguinos.