La “Bicha” como se hace llamar la periodista Berenice Gómez, no se caló más el bicheteo de Juan Guaidó y confirma nexos del autoproclamado con la narcoguerrilla y el Gobierno colombiano.
En el programa del periodista escuálido Napoleón Bravo, a través de una videollamada, la periodista del ya olvidado canal RCTV, Berenice Gómez, hizo un análisis de la visita que Guaidó realizó el pasado 23 de febrero a la frontera de Colombia para generar violencia.
“Quien publica la foto es un líder campesino y le pareció un horror que Guaidó estuviera, siendo aliado del gobierno de Santos, cónchale, en contacto, en contubernio o aliado con unos delincuentes que matan colombianos y que matan soldados”, expresó Gómez.
En respuesta Napoleón Bravo, dice: “Quien le da la protección (a Guaidó) son Los Rastrojos, evidentemente”, en respuesta a Gómez, al tiempo que afirmó el control criminal que existe en la frontera colombo-venezolana por parte de grupos irregulares colombianos bajo el amparo del Gobierno de Iván Duque y su mentor político, Álvaro Uribe Vélez.
Tras la publicación de las fotografías en donde Juan Guaidó, aparece con los jefes del grupo paramilitar colombiano Los Rastrojos, los dimes y diretes entre los opositores no han parado, dejando en entredicho las acciones del autoproclamado.
Redacción Lechuguinos