Foto: Lechuguinos.com

Desde el anuncio de su candidatura, Javier Bertucci solo apuesta a la fe, sin ninguna propuesta de gobierno concreta, para ganar elecciones presidenciales en Venezuela

Con propuestas ambiguas, siempre mezclando la política con preceptos religiosos, el pastor evangélico Javier Bertucci montó un show para “proponer” su proyecto de país. Desde una tarima, con un grupo de actores, el pastor evangélico pretende sacar al país adelante.

Durante la puesta en escena, un grupo de personas ovacionan la retórica de Bertucci, donde éste juega con la fe de los venezolanos llamando al escenario a un actor, disfrazado de Jesús durante la pasión de Cristo; cubierto de sangre y envuelto en una bandera de Venezuela.

Al estilo del emperador romano Constantino, este personaje utiliza el evangelio como bandera política para ganar simpatizantes que le permitan hacerse con la banda presidencial.

Recientemente, Javier Bertucci anunció su candidatura a la presidencia de Venezuela, decisión que le ha generado muchas críticas por no presentar propuestas concretas y sus antecedentes turbios, en el que se vincula con hechos de corrupción.

En otras instancias, Bertucci ha manifestado ser “la luz en las tinieblas”, jugando así con la fe de los cristianos para proyectarse como el único salvador de Venezuela ante la crisis.

Desde la MUD, hasta este personaje de la religión, ninguno ha mostrado un proyecto que permita, con una base sólida, ganar la atención de los venezolanos y pueda resolver los problemas que afronta el país.

Redacción Lechuguinos