El cantante español Bertín Osborne se une al grupo de actores desubicados que en vez de luchar por su país se dedica a difamar a Venezuela
El ya oxidado y olvidado cantante ochentoso Bertín Osborne, vio como una tremenda oportunidad de hacerse con unos euros y relanzar su mediocre carrera de cantante “montándose en la ola” guarimbera de la oposición venezolana.
Para el próximo 21 de Diciembre, Osborne informó con bombos y platillos a los medios españoles que ofrecerá un concierto para recaudar fondos para poder comprar insumos, alimentos y medicinas para luego ser enviados a Venezuela, para subsanar la mediática y falsa crisis humanitaria que estos escuálidos dicen existe en el país.
Es vergonzoso y hasta humillante para el pueblo español, que este mequetrefe cantante venido a menos, se dedique a hacer conciertos por crisis inexistentes en otros países, cuando su propio país, España, está sumida en una crisis económica que ha incrementado la pobreza extrema en al menos 45 mil personas que no cuentan con un hogar, situación que ha obligado a muchas personas a vivir en las calles. El país europeo está en una situación crítica, debido a la recesión económica que se acentúa en recortes, deudas y multas, lo que causaría un mayor endeudamiento del país europeo. Asi que Bertín, limpia tu casa antes de criticar la ajena.
Redacción Lechuguinos