El Diputado Carlos Berrizbeitia, quien fue visto en los pasillos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar el pasado 16 de julio del presente año en el área de salidas internacionales, salió de viaje hacia la ciudad de Miami con retorno al país el 27 de julio. Esto quiere decir, según las cuentas, que estuvo 11 días por fuera, sin asistir a la Asamblea Nacional. Esto después de propiciar el desconocimiento de la decisión del TSJ con respecto a los magistrados designados en el mes de diciembre de 2015.
Este vendría siendo el “séptimo viaje” hacia Miami en lo que va del año 2016 del Diputado Berrizbeitia, lo que no debe de molestar a nadie, ya que tiene residencia propia en la siguiente dirección: 2500 Park View Drive apt 310, Hallandale Beach, Miami Florida con un valor de “825 mil dólares”.
Pues bien, ahora el Diputado Carlos Berrizbeitia, muy a lo “cara ´e tabla”, critica al Presidente de la República Nicolás Maduro por asistir la semana pasada a Cuba a la celebración del nonagésimo cumpleaños Fidel Castro, dando falsos cálculos de lo que a según el Diputado pudo haber gastado el Presidente y su comitiva. ¿Qué tal?
Ahora nos preguntamos nosotros; ¿con un sueldo de Diputado Nacional,en un lapso de 6 meses, es posible que el Sr. Berrizbeitia se haya podido comprar un inmueble fuera del país con un costo de casi un millón de Dolares?
Redacción lechuguinos.