Bernabé Gutiérrez, diputado a la AN, negó que intente negociar con el partido Acción Democrática, que encabeza Henry Ramos Allup.
El diputado a la Asamblea Nacional, por Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, ratificó que las puertas del partido están abiertas para todo aquel que quiera militar con compromiso democrático y de país, pero negó que estuviera negociando con el desgastado Henry Ramos Allup.
Aclaró que con los únicos que se sentará a dialogar será con los militantes que previamente ratifiquen su inscripción en la fracción de Acción Democrática que lidera.
«A cada uno de los militantes de AD, les corresponderé llevando a la organización. A tener su propio perfil, a defender su ideología, sus principios, doctrinas. Y tener al voto como herramienta democrática para cambiar las cosas en Venezuela», destacó.
Asimismo, Bernabé Gutiérrez dijo: «Todos los militantes que deseen participar en el proceso, tendrán 3 tareas a realizar. Primero, actualización de sus tesis ideológica y programática. Segundo, llevar de nuevo a la organización de Rómulo Betancourt a ser el partido más grande e importante de Venezuela. Y tercero, realizar en su debido momento y de conformidad a los nuevos estatutos que aprobará el CDN, la gran consulta para seleccionar a nuestro abanderado o abanderada para las elecciones presidenciales del año 2022».
Finalmente ratificó que las puertas del partido están abiertas para todo aquel que quiera militar con compromiso democrático y de país. «Llegó la hora de ponerse a derecho con AD. Por lo tanto, es menester que cada militante ratifique su inscripción», aseveró el diputado.