Aquellos políticos que imploraron por invasiones y bloqueos económicos deben pedir “perdón de rodillas” a todos los venezolanos que resultaron afectados por estas medidas, aseguró el secretario general nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez.
De acuerdo con declaraciones recogidas por Globovisión, Bernabé Gutierrez aseguró que estas maniobras apátridas de sus colegas opositores solo han traído miseria y pobreza al país.
Asimismo, este “líder” adeco aseguró que ha llegado el momento de “quitarles las caretas” a esos dirigentes que, a su juicio, han traicionado el futuro del país, han empobrecido a la población y “luego han aplaudido en fiestas privadas el caos y la miseria de las mayorías”, señaló.
«Ahora vienen con el rabo entre las piernas a decir yo no fui, yo no quise, me obligaron, pues no. El país sabe que decidimos dar un paso al frente a lo interno en Acción Democrática, para sacarla de la franquicia económica en que la había sumergido este personaje, que había hipotecado las siglas de AD para beneficios personales y familiares, que había traicionado la ideología y razón de ser del partido del pueblo. Dimos un paso en defensa de la autonomía partidista y en respeto a nuestra militancia «, insistió.
Asimismo, el vetusto adeco reiteró su intención de ser el abanderado de la tolda blanca para las elecciones primarias de la oposición.
“Si mi partido me escoge por mayoría como su abanderado a la candidatura presidencial, lo asumiré con mucha responsabilidad y con la frente el alto”, enfatizó.