El secretario general nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, volvió arremeter en contra del llamado G4 opositor y aseguró que los “líderes” de esta “secta” han manipulado con el tema de la migración para enriquecerse a costillas de los venezolanos.
«Ellos estafaron al mundo pidiendo dinero para la ayuda humanitaria y jamás destinaron recursos para socorrer a nuestros hermanos», enfatizó Bernabé Gutiérrez.
En este sentido, en declaraciones recogidas por diversos medios de comunicación, el vetusto “líder” adeco aseguró que en el país se tienen que procurar formas para que todos esos venezolanos que salieron del país impulsado por la crisis y la guerra psicológica que se aplicó desde la derecha hacia nuestro país.
Ante esta situación llamó a los connacionales que se encuentran fuera del país padeciendo xenofobia, rechazo, ataques físicos y morales a regresar a esta la tierra que los vió nacer.
Es importante que la pasada semana Gutiérrez también arremetió en contra del G4 a quienes tildó de golpistas y les reclamó el haber suplicado a Estados Unidos para que aplicara sanciones las sanciones económicas que tanto daño han hecho a Venezuela.