Un barco holandés llegó de manera sospechosa a un puerto de Curazao y comenzó a descargar camiones y equipos militares que se vieron en la grabación.
El barco HNLMS Karel Doorman A833 de bandera holandesa atracó en Curazao descargando camiones militares, de manera inusual y sospechosa es un buque de apoyo funcional para operaciones anfibias de la Marina Real de los Paises Bajos, que también es utilizado por la Armada alemana.
Esta nave que llegó de manera sospechosa a Curazao tiene la capacidad de retención de aproximadamente 8.000 m3 de combustible, más de 1000 m3 de combustible del helicóptero, aproximado 450 m3 de agua potable y aproximado 400 toneladas de municiones y otro suministros.
Recordemos que Países Bajos es otro país de la disfuncional Unión Europea que apoya una propuesta ajena a Venezuela, violatoria de su Constitución, de la voluntad de su pueblo y de la Carta de la ONU.
No hay que olvidar que el pasado 3 de abril que el reino de Países Bajos (Holanda) haya decidido respaldar la propuesta de EEUU de amenazar directamente a Venezuela con una operación militar.
Redacción Lechuguinos