Banesco echó mano a la conocida estrategia del escándalo sexual como estrategia de marketing para promover imagen del banco que va de mal en peor
Un videíto filtrado y viralizado de una parejita manteniendo relaciones sexuales en una sede del banco Banesco, estuvo de boca en boca, cosa que al parecer era exactamente lo que querían los estrategas publicitarios de esta entidad financiera.
No es la primera ni la última vez que en los medios y sobre todo en las redes se han visto estos llamados “escándalos sexuales” por supuestos “videos filtrados” que saltan a la palestra y se riegan por todas las redes, promocionando y promoviendo a sus protagonistas.
En redes como Twitter, Facebook o Instagram, se difunde este tipo de contenido con tal viralidad, que no queda más «remedio» que nombrar el «hecho» en las primeras páginas de los medios.
Bien sea porque el tema despierta un grandísimo morbo, o bien porque tal hecho despierta indignación, se abre el debate y se compara con otras noticias similares, se habla, se desmiente, en fin, se logra un alboroto alrededor de la pareja o el lugar donde suceden los hechos.
Luego del boom mediático por el famoso trío protagonizado por unos artistas nulos y olvidados y que volvieron a saltar a la palestra pública y recibir jugosas propuestas de contratos, nos imaginamos que a la agencia publicitaria del banco en cuestión se le “explotaron las neuronas” con este nueva propuesta de marketing, llamada “efecto kardashian” para colocar nuevamente a este banco venido a menos por las malas y corruptas políticas de su dueño Juan Carlos Escotet.
Así que, apreciados lectores hay que “leer entre líneas”, debemos creer que realmente los videos “escándalo” no existen, todo es una planificadísima estrategia para que provoquen estas situaciones, e incluso para hacer un enorme “pote de humo” para tapar las grandes conspiraciones en las que está metida esta institución financiera.
Redacción Lechuguinos