Dos impactos de bala le quitaron la vida a bailarín venezolano en México evidenciando que se trata de uno de los países más peligrosos del mundo
Fue asesinado con dos impactos de bala en la espalda un joven venezolano identificado como Ricardo Sosa en un centro nocturno llamado “La Cueva del Maya” ubicado en la ciudad de México.
Igualmente la víctima trabajaba como bailarín en el país, según las estadísticas México está entre el tercer país más peligroso e inseguro del mundo, el presidente mexicano Enrique Peña Nieto no se ocupa de los problemas internos de su nación pero si está pendiente de lo que pasa en Venezuela.
Asimismo los dos delincuentes le dispararon a Sosa dentro del local nocturno y salieron desapercibidos sin ser aprehendidos por los organismo de seguridad mexicano.
Muchos venezolanos han decidido dejar a su país comprando la teoría de que en otro les va a ir mejor, se van en busca de un sueño y encuentran la muerte pues la violencia reina en varios países sólo que pasa desapercibido ante los medios y organismos que callan ante las estadísticas alarmantes de violencia en sitios como México pero hacen un escándalo por la instalación de una Asamblea de la paz en Venezuela.
Redacción Lechuguinos