Este viernes arrancará una jornada nacional para determinar un sistema de fijación de precio máximo para 50 rubros fundamentales en la canasta básica
El día de hoy arrancará la jornada donde se pretende proteger a todo el pueblo venezolano de los desalmados empresarios y bachaqueros que especulan con los productos básicos de consumo de las familias venezolanas.
Así lo dio a conocer el Presidente Nicolás Maduro en medio de la alocución que brindo para el país donde se tomaron decisiones importantes y acertadas en materia económica.
Con este plan se fijará los precios máximos de venta al público de estos 50 rubros fundamentales.
Asimismo, el mandatario venezolano agregó que entre los productos se encuentran: mortadela, leche líquida y en polvo, mayonesa, margarita, sardina enlatada, aceites, jamón de cerdo, pasta, atún, pollo, queso blanco duro, jabón de panela y de baño, entre otros.
También agregó, «Nunca el Gobierno revolucionario adoptará política para dejar huérfanos al pueblo y decretar proceso de liberalización de precios y que sea el mercado que le imponga al pueblo sus precios demoníacos y especulativos, no, nunca lo haré, pero reconozco que se han agotado los mecanismos de regulación y control de precios».
Con esto no queda duda del amor incondicional de la revolución por el pueblo venezolano cuando cada paso que da es para proteger la estabilidad de los hogares.
Redacción Lechuguinos.