Aunque anunciaron con bombos y platillos las actividades del 12-O para presionar activación del RR la asistencia fue casi nula.
Desde hace días los medios de comunicación palangristas han estado inundados por los dirigentes de la MUD informando y arengando a su militancia para que el 12-O hicieran la (ahora sí) Gran Movilización para salir del rrrregimen y alcanzar la recolección del 20% necesario para activar el RR.
Pero entre tanta habladera y puñaladas traperas, a estos eruditos de la política opositora se les olvidó un detallito: informar a su militancia a dónde se debían dirigir para tal fin.
Así como lo leen, a pesar de todo lo gastado en propaganda y medios la MUD no le informo a su militancia cuáles serían los famosos 1356 puntos de concentración donde se realizaría la captación de voluntarios, simulacro de recolección y asamblea de ciudadanos.
La ciudad capital, donde se suponía iba a ser una de las ciudades más movidas, de 98 centros de votación solo pudieron activar 20.
Luego de esta debacle del 12-O la MUD vislumbra un futuro incierto y oscuro, pero lo que sí es seguro por como vienen las cosas es que Referéndum no hay.
Redacción Lechuguinos