Agredidos un grupo de venezolanos en campamento para sacarlos de Cúcuta
La policía colombiana dio a conocer que un grupo de xenófobos lanzó bombas incendiarias en contra de un grupo de 900 venezolanos que permanece en la cancha de baloncesto en Cúcuta porque los quieren sacar del país a la fuerza apoyados por el mandatario local.
De tal manera tres jóvenes residentes del barrio Sevilla fueron capturados como presuntos responsables del ataque.
Asimismo subrayó el alcalde de Cúcuta Cesar Rojas que «Esto debe ser una convivencia entre comunidades. Somos dos países hermanos y no podemos dar este espectáculo a nivel internacional de agredir a los venezolanos», el cínico mandatario local neogranadino quiere que se devuelvan los venezolanos porque les molesta que estén en su país.
En efecto los habitantes del barrio Sevilla iniciaron este lunes una protesta masiva, que incluye el bloqueo de vías, por la llegada de los venezolanos alojados en ese lugar y tiene prorrogarse para que se vayan este 24 de enero.
Cabe destacar que los colombianos erradicados en Venezuela gozan de los mismos beneficios que cualquier ciudadano venezolano como casa bien equipada, alimentos, salud, vivienda…
¿Dónde está el presidente Juan Manuel Santos para que se preocupe por eso 900 colombo- venezolanos que están pidiendo quedarse en Colombia?
Redacción Lechuguinos