Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¿YA LO QUIEREN SACAR? Assange advierte sobre un golpe de estado contra Trump (+TUITS)

Assange

Foto: Lechuguinos.com

Assange revela que quieren cambiar al presidente Trump por Michael Pence

En otra importante revelación, el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, se ha encargado de afirmar a través de su cuenta Twitter que tanto las agencias de Inteligencia y como la oposición a Donald Trump están trabajando en crear las condiciones propicias para provocar la destitución del actual presidente de Estados Unidos y sustituirlo por su vicepresidente Michael Pence.

Y es que en un primer trinar, Assange escribió asegurando que la demócrata Hillary Clinton «señaló en privado este mes que está ayudando discretamente a una toma del poder por parte de Pence», pues para ella, «Pence es previsible, por lo tanto, derrotable», según lo agregó el fundador de WikiLeaks.

Luego en una posterior publicación del ciberactivista aseguró que «dos funcionarios de Inteligencia cercanos a Pence han declarado en privado este mes que están planeando una toma de posesión de Pence», resaltando que «no indicaron si Pence estaba de acuerdo».

Sin embargo, Pence contestó a Assange a través de un programa de radio tildando sus tuits como «absurdos» y «francamente ofensivos».

Sin embargo, la elección de Pence como posible sustituto del actual “líder” de la Casa Blanca podría estar relacionada con el hecho de que su línea de política exterior está más en sintonía con las posiciones de muchos miembros del Partido Republicano, y no como la locura desmedida del presidente actual, que por lo visto lo han llevado a ganarse rápidamente el repudio incluso de su gabinete magisterial sin contar el de la mayoría mundial.

A su vez, el portal de información analítica Zerohedge ha calificado a Pence de «un halcón de guerra que estaría más que feliz si pudiera llevar a cabo el trabajo que Hillary Clinton quería hacer».

Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.

Salir de la versión móvil