Una nueva caja de Pandora se abre en torno al turbio tema de “prostitución de misses” que lleva varias semanas dando de qué hablar en el país y esta vez involucra a Gabriel Ramos.
La excandidata al Miss Venezuela, Angie Pérez, reveló que quien fuese por un buen tiempo el asistente de Osmel Sousa, Gabriel Ramos, la llamó para proponerle que se convirtiera de modelo a “acompañante” de día y de noche de unos árabes que llegaban al país.
“Gabriel Ramos me llamó a mi casa y me dijo que me llamaba porque necesitaba unas chicas bellas que hablaran inglés perfecto, porque habían llegado unos árabes que se hospedaban en el Meliá Caracas, y necesitaban unas chicas que le hicieran compañía de día y de noche”, explicó Pérez durante una entrevista a Telemundo.
El Zar de la belleza al no encontrarse en el país, la ex miss aseguró que trató de alertar sobre lo ocurrido a sus compañeras de la organización de la belleza María Kallay y Giselle Reyes, pero estas no le dieron la importancia que ameritaba el caso. “Kallay quedó sorprendida mientras que Reyes intentó convencerme de que seguramente Ramos me estaba jugando una broma”.
Como prueba de que la propuesta del asistente de Osmel no era ninguna broma de mal gusto, Pérez contó que con el tiempo se enteró que una chica menor de edad que participó junto a ella en el certamen sí que aceptó la propuesta de Gabriel Ramos.
La joven dijo que este tema era “un secreto a voces” al tiempo que envió un mensaje a Sousa diciendo: “estas a tiempo de hacer lo correcto”.
Redacción lechuguinos