El presidente de Narnia, Juan Guaidó, caracterizó a sus ex compinches Henrique Capriles Rodonski y Julio Borges como “desapego y desconexión”, dejando una nueva muestra de las profundas divisiones que existen a lo interno de la oposición.
Durante una entrevista concedida el profesor y abogado Emilio Figueredo, Juan Guaidó recurrió a esas dos palabras para definir a sus dos compañeros de fechorías, luego que el entrevistador le solicitará usar “sólo dos palabras” para catalogar a otros “líderes” de la derecha venezolana.
En este sentido, el presidente de nada se calificó al veterano adeco Henry Ramos Allup con las palabras “disciplina y partidos”; Al prófugo de la justicia Leopoldo López con: “Coraje y resistencia” y a María Corina Machado con “coherencia y constancia”.
Es importante recordar que en días pasados, en una entrevista al diario español El País, Juanito Alimaña aseguró que Henrique Capriles Radonsky había sido “cooptado por el chavismo”.
“no puede ser considerado de la oposición. Es alguien cooptado por la dictadura, sobornado, no puede ser considerado de la oposición, independientemente de las posiciones”, aseguró el ex diputado autoproclamado.