Luego de la exitosa jornada electoral en Nicaragua, donde resultó victorioso el líder sandinista Daniel Ortega, el prófugo de la justicia Leopoldo López no aguantó dos pedidas para alinearse a sus amos del norte en su campaña injerencista contra la nación centroamericana.
López, conocido también como el “Monstruo de Ramo Verde”, se apegó al libreto estadounidense y en su cuenta Twitter calificó de “fraude electoral” la fiesta democrática celebrada por el pueblo nicaragüense, en la que reeligieron a Ortega como su presidente.
Tras los comentarios del criminal protegido en España, los usuarios de las redes sociales estallaron en su contra calificándolo de “esquizofrénico” y más.
“Cambia de doctor Locoldo, creo que las pastillas no te están callando bien”, expresó el usuario en Twitter Juan Kerubín.
Además de enviarlo al psiquiatra, los usuarios y usuarias le sacaron su prontuario criminal y le solicitaron explicaciones sobre su vida de rey en Madrid.
A continuación, algunos de los mensajes que pudieran impulsar a salirse de las plataformas digitales:
¿Cómo van los tratamientos psiquiátricos? ….ya veo que a peor!!
— David Romero (@DAVlDcu) November 7, 2021
Lo psiquiátrico tiene mejoría tal vez, lo grave es lo decadente del discurso facho, oponerse, oponerse, oponerse…sin entender jamás que los pueblos ya entendieron y sus líderes serán reelectos mil veces y dónde hay revolución no tiene espacio el reformismo
— Juan Bryce (@jobmaima) November 8, 2021
Siempre les pasa igual, hay fraude siempre que las votaciones no responda a sus intereses Desde #Cienfuegos un SI por Latinoamérica
— Perlavisión TV (@PerlavisionTV) November 7, 2021
https://twitter.com/CaroCarreroCC/status/1457508977198125066
https://twitter.com/EmilyCaroVzla/status/1457486813195554817
La esquizofrenia es tratable busca ayuda!
— Ángela (@ngela79920809) November 8, 2021