Sigue en aumento los venezolanos asesinados en Colombia por la ola de violencia de xenofobia y violencia que vive la nación neogranadina.
En el municipio Arauca, en Colombia, un venezolano identificado como Elí Velásquez fue víctima de varios ataques físicos y puñaladas, que acabaron con su vida.
El hecho se produjo durante una discusión originada en un local ilegal dedicado al expendio de bebidas alcohólicas, ubicado a orillas del río Arauca, en el sector El Paso de la Canoas.
Según las investigaciones, Velásquez y su agresor –al parecer de origen colombiano- habrían bebido alcohol durante algunas horas en dicho establecimiento cuando comenzaron a discutir de forma fuerte.
Al cabo de unos momentos, ambos hombres empezaron a golpearse con los puños, salieron del establecimiento y llegaron hasta la mitad de la vía.
Fue allí donde el venezolano sufrió el ataque con un arma blanca. Al caer ensangrentado, su atacante se dio a la fuga.
De acuerdo a las autoridades, en lo que va de año han fallecido cerca de 16 ciudadanos venezolanos de forma violenta, la mayoría a mano de personas armadas que operan en la región del Arauca, en Colombia.
Redacción Lechuguinos