Luego de soltar el yoyo jefe de campaña del NO y primo de Uribe renunció a su cargo
Juan Carlos Vélez, primito del ex presidente fascista de Colombia Álvaro Uribe Vélez y jefe de campaña del NO en el pasado plebiscito en Colombia, no le tocó de otra que pedir disculpas a las personas que apostaron por rechazar el acuerdo con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP), entre ellos a los miembros del Centro Democrático; partido al que renunció.
Resulta que al jefe de campaña se le fue el yoyo en días pasados ofreciendo detalles sobre la estrategia que se utilizó para convencer a los votantes a escoger la opción del “No”, y explicó que la estrategia para promover el voto negativo a los acuerdos entre el Gobierno y las FARC-EP se basó en “tergiversar mensajes” y “dejar de explicar los acuerdos”.
Ahora Juan Vélez dice que se “equivocó”, que no calculó el alcance de sus palabras y que renunciaba por el daño que pudo haber causado sus palabras imprecisas “Al calor de momento de hondas emociones”.
Con esto queda evidenciado lo vergonzoso y despreciables que son estos personajes “Uribe y su primo”, personas que simplemente no quieren la paz de su país sino que juegan con el pueblo por sus ansías de poder. ¡Una raya más para el tigre!.
Redacción Lechuguinos