La sala constitucional del TSJ advierte que no va pal el baile la designación de magistrados por parte de la Asamblea Nacional
La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió este jueves un comunicado en el que advierte que se configura el delito de usurpación de funciones a quienes concurran en la inconstitucional pretensión de designación de Magistrados y Magistradas, es decir, lo que pretende hacer la oposición venezolana a través de la Asamblea Nacional el día de hoy.
Es declarada nula la actuación de la AN por la «extemporaneidad del proceso, inexistencia de vacantes e inobservancia de preceptos constitucionales y legales».
Una vez más la oposición venezolana le pasa por encima a la constitución que tanto dicen defender y violan las leyes, queriendo imponerse a la fuerza.
Esto se suma a las acciones desestabilizadoras que vienen llevando acabo desde el pasado mes de mayo para sacar del poder al Presidente Nicolás Maduro.
Todo esto obedece a la injerencia extranjera que dominan y dan órdenes a la oposición venezolana, quienes abiertamente ha aceptado su financiamiento terrorista.
Redacción Lechuguinos