El interés principal de la AN es derrocar a Nicolás Maduro y no legislar
La Asamblea adeco-burguesa en desacato, se niega rotundamente a legislar siguiendo las normas establecidas en la Constitución Bolivariana, donde se especifican sus funciones y hasta donde tienen alcance e intentan usurpar las funciones de los demás poderes asumiendo derechos que no poseen.
La propuesta y por lo que trabaja a diario estos diputados en desacato es por el derrocamiento del gobierno legítimamente establecido con el voto popular de las mayorías. A ellos no les interesa que el país avance, porque cada logro de la revolución los aleja más de adueñarse de los recursos del país y de negociar nuestras riquezas con los países explotadores para llenar sus bolsillos con contratos milmillonarios.
Todos los que conforman el bloque adeco-burgués en la Asamblea Nacional, son los mismos que a lo largo del tiempo que la revolución participativa y protagónica ha estado avanzando en el país se han dedicado a bloquear y a colocarle trabas a las misiones, es la misma derecha testaruda que negó y rechazó todas las canaimitas, barrio adentro, misión vivienda Venezuela, y todos los beneficios que se le ha dado al pueblo.
Redacción Lechuguinos