Armas de guerra, como fusiles de asalto, visores nocturnos, silenciadores de fusiles iban destinados para cometer el magnicidio del presidente Maduro y Diosdado Cabello.
El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, advirtió que el arsenal decomisado por la policía de tránsito en Río Hacha, Colombia, iba destinado al asesinato selectivo del presidente de la República, Nicolás Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y demás miembros de Gabinete.
Rodríguez afirmó que habían 26 fusiles de asalto, 28 visores nocturnos de un ojo, ocho silenciadores de fusiles. Se disponían a introducir grupos de asalto para asesinar al presidente de la República y otros altos funcionarios del gobierno venezolano.
El ministro acusó al presidente colombiano Iván Duque de organizar nuevos planes para concretar un magnicidio y asesinatos selectivos en Venezuela.
«¿Como se puede ser tan miserable, tan basura, para, que en medio de la situación crítica que estamos pasando, estén pensando en generar baños de sangre en el país? No bajaremos la guardia. Los tenemos infiltrados hasta los teque teques, Iván Duque.» sentenció Rodríguez.
Vía Barranquilla Santa Marta pararon a un señor q iba en un vehículo en el q encontraron la bobadita de: 26 fusiles de asalto calibre 5.56 AR15; 26 visores nocturnos, 8 silenciadores,45 miras xa fusil, 30 miras láser,15 cascos Tácticos militares blindados y 3 chalecos antibalas.. pic.twitter.com/h2r0RtFXQa
— Julio Sánchez Cristo (@jsanchezcristo) March 25, 2020
Este es el teniente desertor de la GNB Rubén Darío Fernández Figuera capturado en Zulia y que está vinculado con el plan de agresión y de asesinatos selectivos en Venezuela pic.twitter.com/l26JQl6ntf
— La Tabla (@latablablog) March 25, 2020
Hace unos días también fue capturado en #Venezuela un primer teniente desertor: Rubén Darío Fernández Figuera, alias Búho. Un testimonio suyo fue presentado en @VTVcanal8 por el Ministro Rodríguez. Su detención permitió conocer las coordenadas de los 3 campamentos paramilitares.
— Érika Ortega Sanoja (@ErikaOSanoja) March 25, 2020
El ministro de información venezolano @jorgerpsuv pidió al Secretario General de la @ONU_es, @antonioguterres, intervenir para que cesen los ataques desde #Colombia contra #Venezuela, más en momentos cuando se reúnen esfuerzos para combatir al #COVIDー19.
— Érika Ortega Sanoja (@ErikaOSanoja) March 25, 2020
LA FRASE: “Con el valor de las armas incautadas a Jorge Molinares, el presidente @ivanduque habría podido comprar: 83.333 kits de diagnóstico de #COVIDー19, 2500 tapabocas y 3 millones de tabletas de #cloroquina. En eso debería estar poniendo su esfuerzo”, @jorgerpsuv
— Érika Ortega Sanoja (@ErikaOSanoja) March 25, 2020
Redacción Lechuguinos