El dirigente opositor de Primero Justicia en Carabobo, Armando Amengual, prendió el ventilador y afirmó que la oposición venezolana y Juan Guaidó no van nada bien.
«Es la hora de decirle la verdad a los venezolanos, hablar con claridad y alejarse del cálculo y del aplauso de las redes» afirmó Armando Amengual, dirigente de Primero Justicia en Carabobo.
Amengual destacó que mientras los sectores más radicales llaman a la guerra; en paralelo se están preparando para el escenario electoral; «solo que no lo dicen porque eso no les genera puntos ni aplausos en Twitter».
Pidió poner fin a las incoherencias e insistió en que el país está harto de la peleadera y de las falsas esperanzas.
«Hay que ponerle la cara al país, asumir los errores y evitar una mayor desilusión de la gente como ha ocurrido en el pasado; cuando se han prometido salidas inmediatas que no se concretan; y solo terminan disparando los índices de migración de venezolanos desesperados», añadió.
Concluyó afirmando que estamos a tiempo de cambiar la ruta pero lejos de hacer política para redes; rectificando y hablándole con sinceridad a la gente.
Cortesía Noticias-Ahora