Antonietta, la hija de Antonio Ledezma, junto a su esposo, Luis Fernando Vuteff, blanqueador de capitales, viven en un lujoso apartamento en Madrid.
En el sexto piso del antiguo palacete del Marqués de Casa de Argudín, el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid, se encuentra el domicilio oficial de la pareja formada por la hija menor de Antonio Ledezma, Antonietta, y por el contador y gestor de capitales Luis Fernando Vuteff.
Así lo indica el documento de inscripción de la Fundación Crecer sin Fronteras, publicado el pasado 8 de octubre en el Boletín Oficial del Estado (BOE), en las páginas 97682 a 97683: la dirección formal es calle Goya 63, 6º A, 28001 Madrid.
La fundación, creada con el patrocinio de Antonietta y Luis Fernando, recibió un aporte inicial de 30 mil euros, que fue efectivamente depositado según la correspondiente certificación bancaria.
La vivienda, según los datos registrales, corresponde al apartamento marcado con la letra A en el sexto piso o ático del inmueble renovado integralmente en 2012.
Tiene un área de 162 metros cuadrados y cuenta con 3 habitaciones (2 dobles y 1 individual). La habitación principal es una suite con baño y vestidor. Hay un baño completo adicional.
Consta de un amplio salón con salida a una terraza desde la que se pueden contemplar unas vistas excelentes de Madrid, precisa el prospecto.
La propiedad dispone de dos puestos de estacionamiento en un aparcadero robotizado construido con la última tecnología en 2012, y que combina la arquitectura tradicional con una estructura moderna.
Las obras de renovación y el estacionamiento fueron desarrolladas por el arquitecto italiano Andrea Conti.
El precio de este apartamento fue de 2 millones 100 mil euros y su arrendamiento podría superar los 5 mil euros mensuales.
Redacción Lechuguinos – Cortesía La Tabla