The Associated Press (AP), afirmó que EEUU ha contactado en secreto con Diosdado Cabello, bueno ya ni tan secreto porque ya todos sabemos (…)
Definitivamente los gringos andan como locos y ya no saben que inventarse a través de sus agencias de información internacional para tratar de mellar la unidad dentro del chavismo.
Esta vez el ridículo le tocó a la agencia AP al afirmar que al Diosdado lo contactó un agente gringo para conversaciones secretas, según el medio al servicio de EEUU, las partes planean un segundo encuentro, que todavía no se ha llevado a cabo. El supuesto agente estadounidense afirmó que Washington ha estado en contacto con otros altos funcionarios venezolanos para saber “qué se requeriría para que traicionen a Maduro y respalden a Trump”.
Según Associated Press, Diosdado no respondió a la solicitud de la agencia de comentar las acusaciones. Sin embargo, un asesor de Cabello, citado por AP, afirmó —bajo la condición de anonimato— que Estados Unidos ha estado realizando “crecientes y desesperados intentos” por contactar al presidente de la ANC.
“El asesor rechazó la idea de que el dirigente socialista estuviera traicionando a Maduro de alguna forma, y dijo que Cabello solo se reuniría con estadounidenses contando con el permiso del presidente y si ello contribuyese a que Washington cancelase las sanciones, a las que él responsabiliza de doblegar a la economía venezolana, fuertemente dependiente del petróleo”.
Redacción Lechuguinos – Sputnik