Antonio Ledezma
Foto: Lechuguinos.com

Antonio Ledezma dijo que la MUD debe corregir sus errores tras fracaso opositor ante victoria aplastante de La Constituyente

 

El adeco de Antonio Ledezma manifestó en un video publicado en You Tube este lunes 31 de julio le jaló las orejas a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por sus acciones e insistió en que la oposición debe corregir sus errores, porque no se logrará la victoria “derrotándonos a nosotros mismos”.

Al parecer Ledezma apenas ahora es que se vino a dar cuenta que los dirigentes de la MUD a la cual él lidera y pertenece tienen disputas internas graves pues todos quieren la silla presidencial de Miraflores, es decir tomar el Poder a la fuerza, ante lo cual el adeco recomendó hacer autocrítica interna en la coalición opositora para poder derrocar a Nicolás Maduro.

“Para que podamos alcanzar esa victoria, debemos corregir algunos errores. Lo primero que hace falta entre nosotros los líderes de la Unidad es dialogar con sinceridad, franqueza y confianza. A veces cuesta Dios y su ayuda para que se hagan reuniones (…) hay que poner por delante a Venezuela de corazón, no de la boca para afuera, para afinar estrategias, porque sin estrategia terminamos convirtiendo en derrotas nuestras grandes victorias” afirmó Ledezma, destacando que los líderes de la MUD no han sido del todo sinceros entre ellos mismos pues cada uno tiene intereses particulares políticos.

Ledezma resaltó que el primer gran error de la oposición fue no tener una estrategia el 7 de diciembre de 2015, luego de que el pueblo, en una “especie de pre-revocatorio nos entregó las dos terceras partes de la AN, no para hablar de temas sin importancia, ni para hacer alarde de grandes retórica; cuando lo que quería la gente era que se designara un nuevo TSJ y un nuevo CNE no por capricho, sino para salvar a Venezuela de esta tragedia en la que estamos sumidos en la actualidad”.

Igualmente resaltó “Miren lo que nos ha costado no haber conseguido el quórum en una sesión (…) eso lo tenemos que reconocer si queremos ser líderes, porque para ser líderes, primero tenemos que liderar nuestras conciencias”.

Ledezma que también forma parte de la coalición terrorista en contra de Venezuela, lanzó varios dardos venenosos en ese vídeo en contra de sus propios compañeros de tolda “Hemos quedado mal con el pueblo y ese pueblo merece explicaciones. Más respaldo del que nos ha dado el pueblo, imposible. Más solidaridad de la comunidad internacional, imposible. Pero a veces la gente no entiende nuestras contradicciones internas. Cuando ve que nos metemos autogoles y que nosotros mismos diluimos nuestros triunfos porque a veces priva la vanidad. A veces los egos se convierten en demonios tormentosos que han hecho de la Unidad una feria de vanidades”.

 

Redacción Lechuguinos