El reconocido delincuente Antonio Ledezma obtuvo mención de honor por promover violencias en las calles
La Red Latinoamericana otorgó Premio Oswaldo Payá, con mención de honor, al vampiro Antonio Ledezma a pesar de ser prófugo de la justicia, por promover e incitar a la violencia en las calles venezolanas y por cobarde al huir para no dar la cara por los cargos que se le imputan.
De la misma manera el injerencista Luis Almugre obtuvo su galardón, en su primera edición, por ser un cachorro del imperio norteamericano, la derecha internacional concede recompensas a todo aquel que sea conspirador en contra del pueblo venezolano.
Rosa María Payá hija de Oswaldo Payá y actual presidenta de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia no desaprovechó la oportunidad para promover la campaña de desprestigio en contra del Gobierno cubano llamando a los cubanos para que decidan en el plebiscito por la derecha que desea implantarse en ese país.
La violencia y el terrorismo, obtuvieron más reconocimientos, durante esta entrega, siendo premiados por sus actividades conspirativas y terroristas Lester Toledo, Wilmer Azuaje y José Vicente García, ¡puras joyitas!
Redacción Lechuguinos