Antonio Ledezma culpa a Zapatero de los asesinatos perpetrados por la extrema derecha venezolana para salir del gobierno revolucionario
Antonio Ledezma dio una rueda de prensa donde asistieron Miguel Henrique Otero, el ex presidente de Colombia Andrés Pastrana y Diego Arria, así como la eurodiputada Beatriz Becerra y el líder del partido Ciudadanos, Albert Rivera. Puras joyas reunidas para señalar a sus anchas a Venezuela.
En la reunión entre estos ultraderechistas, a Antonio Ledezma le dio por demostrar su descontento con la presencia del ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, al afirmar que cuando se presentaron las guarimbas este sólo ayudó al gobierno a “enfriar la calle”.
«Cuando me llamaron para decirme que el señor Zapatero iba a visitarme, le dije que no lo hiciera porque ya era muy tarde. Mejor que se fuera a llevarle flores a los 130 muertos que hubo en las protestas, que él pudo evitar si se hubiese dado el referéndum revocatorio», toda una confesión de parte de Ledezma pues mientras ellos asesinaban, destruían y asediaban a todos y todo a su paso, para poder encender las calles de nuevo y cumplir el cometido de derrocar el gobierno nacional, confirmando su culpabilidad en la muerte de los 130 venezolanos.
Redacción Lechuguinos.