Antonio Ledezma llena a la militancia de ABP de mentiras para tapar su miedo a medirse en las elecciones municipales
El dirigente del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), Antonio Ledezma, alias Rodilla de Chivo, declinó sobre participar en las elecciones para alcaldes convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) pues considera que no es tiempo de apetencias personales sino de enmendar los errores cometidos en el pasado proceso comicial de gobernadores por parte de la Mesa de la Unidad Democrática en general, sin embargo, sabemos que esas son simples y vagas excusas.
Y es que mediante un comunicado difundido por su esposa, Mitzy Capriles, Ledezma sentó posición sobre los actuales acontecimientos en Venezuela y aseveró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) caminó sobre piso frágil a la hora de aceptar acudir a unas elecciones regionales sin garantías. “Participar en las regionales fue insólito. Se resolvió sin debate previo en la MUD. Prestarse al juego descubierto del régimen que apostaba a convalidar la fraudulenta Constituyente fue una mala jugada contra la dignidad”, indicó, al tiempo que enfatizó que participar actualmente en los comicios municipales sería “contraproducente y ahondaría en las diferencias que nos debilitan”.
Pero a estas alturas bien sabemos que esta decisión simplemente obedece al miedo irracional que sienten los “lideres” de la MUD a ser nuevamente derrotados de una manera tan garrafal como ya sucedió hace unas semanas en los pasados comicios regionales, sumado al hecho de que pretenden sabotear al Sistema Electoral de nuestro país ante los ojos del mundo para de esa manera seguir incrementando la campaña de desprestigio contra el mismo.
A continuación el comunicado integro presentado por Alianza Bravo Pueblo:
Redacción Lechuguinos.