Las amenazas no cumplidas del antichavismo que revelan su descalabro y frustración
Luego de que el antichavismo ridículamente se jactara de una supuesta derrota contra el oficialismo en las elecciones parlamentarias de 2015, los únicos hundidos han sido ellos mismos gracias a sus acciones absurdas y sus amenazas sin cumplir pues no cumplen ni años.
Por un lado Ramos Allup, argumentó que buscarían la fórmula para salir de Nicolás Maduro en 6 meses, esas fórmulas eran: la renuncia, la enmienda constitucional y el referendo revocatorio, una más inviable que la otra y para nadie es un secreto que ya han pasado diez meses sin que nada de lo que anunciara Allup se haya concretado.
Mientras que Capriles lanzó amenazas durante todo el año diciendo “o se realiza el RR este año o habrá un estallido social”, se puso a prueba hace dos semanas de que en Venezuela se había cometido el mayor fraude electoral de la historia y fue por parte de la MUD, cuando los tribunales penales de cinco estados del país ordenaron la suspensión del revocatorio por estar viciado de irregularidades durante la recolección del 1% de las firmas.
Después el incoherente de Freddy Guevara como loro cantaba que “luego del 1S se daría un antes y después en el país” y fue Voluntad Popular el que organizó a mediados de año una serie de saqueos en el país y figuró como orquestador de los planes golpistas para el 1S, los cuales fueron desarticulados milimétricamente y a tiempo por el aparato de seguridad del Estado venezolano.
Sin dejar de mencionar cuando la MUD habló de destituir a Maduro y marchar a Miraflores, pues ante la implosión de toda la estrategia de los partidos de la MUD, lanzaron la amenaza de sacar al presidente con un mecanismo inconstitucional: el juicio político. No sin después convocar al suicidio a una parte de sus seguidores con una marcha a Miraflores para entregar la carta de destitución al mandatario. ¿Qué tal?
¿Quién derrotó a quién?
Redacción Lechuguinos.