El diputado de Primero Justicia, Ángel Medina, rechaza que se extienda el actual periodo de la AN y está claro que dejará de ser diputado.
El diputado opositor, Ángel Medina, aseguró que no está de acuerdo, con que se extienda el periodo de la actual Asamblea Nacional y aunque no se inclinó por las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, sijo estar claro que en 2021 ya no será diputado.
Acerca de la tesis de “continuidad administrativa” que sobrevuela al Parlamento en manos de Juan Guaidó, para tratar de eternizarse en la AN, Ángel medina, rechazó dicha hipótesis.
“Critico que nosotros como oposición pretendamos crearnos instituciones a la medida, critico que pretendamos crearnos una realidad a la medida y entre cada quien hacerse su realidad es que el país ha terminado profundizando más la crisis”, precisó el legislador de Primero Justicia.
Dejó claro que las elecciones del 6 de diciembre de 2020, convocadas por el CNE, son válidas y aseguró que él está consciente que el 4 de enero de 2021, deja de ser diputado.
“Yo como diputado tengo claridad de que después del 4 de enero dejo de ser diputado. Después del 4 de enero me corresponde utilizar otros mecanismos para trabajar y hacer política en este país, yo al final no llegué aquí para tener un curul, mi razón de vida en la política no es para tener un curul”, resaltó Medina.
Redacción Lechuguinos