Andrés Velásquez aseguró que La Causa R no se medirá en las municipales ya que las considera «atropelladas» aún y cuando estas cumplen mandato constitucional
Se activó la campaña de descrédito en contra del Consejo Nacional Electoral encabezada por los dirigentes opositores, en donde cada uno de los líderes de la derecha han comenzado a hablar mal del CNE para justificar la paliza que recibieron en las regionales y también para utilizarlo como excusa para no medirse nuevamente en las municipales, tal y como lo hizo Andrés Velásquez.
Velásquez señaló que el CNE “embosca y atropello arrollando de un día para otro en municipales”, haciendo tal aseveración sin bases ni fundamentos puesto que el período de gobierno de alcaldes es de 4 años y la última elección fue el 08 de diciembre de 2013, por lo que la ANC no adelantó elecciones, simplemente cumple mandato constitucional que tanto solicitó la misma derecha que ahora se niega a participar.
Por otro lado en medio de un ambiente de victoria para el pueblo venezolano, el que alguna vez se dejó robar unas elecciones presidenciales, se queja por un presunto fraude electoral de las pasadas elecciones regionales además en su cuenta twitter publicó su difamación en contra de la voluntad de la gente, al atacar al CNE y decir que este embosca y atropella a la gente.
En efecto los comicios regionales están pautados para el próximo 10 de diciembre, anunciado por la presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, asimismo Tibisay Lucena presidente del CNE, informó este viernes que el 30 de octubre iniciará el proceso de elecciones de candidatos a las elecciones municipales.
CNE, embosca y atropella arrollando de un dia para otro en municipales. La misma receta aplicada en elecciones regionales
— Andres Velasquez (@AndresVelasqz) 28 de octubre de 2017
Redacción Lechuguinos