A los fracasados “magistrados” les salió el tiro por la culata al ver que desde la AN le frenaron las intenciones de seguir con su show circense contra el Gobierno Nacional
Al parecer, los payasos del TSJ en el exilio quedaron varados después del show montado con el dizque antejuicio de mérito contra el presidente Nicolás Maduro, pues estos “magistrados” habían solicitado a la Asamblea Nacional (AN) en desacato discutir la decisión en la plenaria escuálida.
Sin embargo, dentro de las discusiones que tuvo la AN, no estuvo en la lista este mal chiste que intentaron ejecutar desde el Congreso colombiano, pues según el diputado Omar Barboza no les llegó la notificación “de manera legal” para ello.
“No se ha recibido la notificación formal que manda la CRBV para que se inicie de forma legal el proceso”, fueron las palabras de Barboza durante la sesión, citadas en la cuenta de la instancia en Twitter.
Es decir, que todos los diputados opositores estaban pendientes de lo que sucedía en la sesión desde Bogotá, pero ninguno se atrevió a discutirlo porque saben que cualquier decisión tomada en el fraudulento TSJ es nulo.
Toda la caterva de payasos ineptos hicieron el ridículo una vez más pues no tienen validez, como tampoco lo tiene la Asamblea Nacional que los designó.
Redacción Lechuguinos