Ante la falta de coherencia en sus acciones la AN en desacato se le chispoteo y de manera tácita reconocen a Nicolas Maduro mediante un acuerdo.
Durante la sesión de este martes la Asamblea Nacional (AN) en desacato, de mayoría opositora, acordó solicitarle al Gobierno Bolivariano, información sobre el Esequibo, lo que se traduce en un reconocimiento tácito del mandato de Nicolás Maduro.
Desde principios de 2019, la AN en desacato decidió desconocer a Nicolás Maduro, promoviendo la autoproclamación de Juan Guaidó, como “presidente interino”, transcurridos 10 meses y ante los continuos fracasos en sus planes golpistas, este martes 1 de octubre finalmente reconocieron como Presidente Constitucional de Venezuela a Nicolás Maduro.
Los diputados de la Asamblea Nacional (AN) en desacato acordaron un documento en el cual instan al gobierno informar si han recibido alguna notificación de parte de la Corte Internacional de Justicia, sobre la disputa del territorio del Esequibo con Guyana, esto aquí y en cualquier parte del mundo se traduce en un reconocimiento de la legitimitad del Gobierno de Maduro.
Esto seguramente será otra decepción mas para los pocos seguidores que le quedan a la oposición, pues demuestra el engaño que le tiene su dirigencia señalándoles que el “presidente es Guaidó”, cuando ellos mismos, reconocen la investidura como Primer Mandatario Nacional de Nicolás Maduro.
Redacción Lechuguinos