AN en desacato se reunió con su manada de opositores resentidos para fijar su posición en contra de resultados electorales donde resultó ganador el oficialismo
El nivel de descaro de la derecha AN fascista no tiene límites y es que luego del proceso electoral del pasado 15 de octubre, estos se reunieron para sesionar, después que tenían varios meses sin hacerlo, según ellos para aprobar un acuerdo de rechazo al proceso electoral únicamente porque salieron derrotados.
Ahora bien dichos diputados retomaron sus funciones para fijar posición contra los resultados de las elecciones regionales que se efectuaron el pasado domingo. Hay que ser bien cara dura para no aceptar la realidad de los hechos, el pueblo decidió.
De esta manera el primer vicepresidente, Freddy Marihuanita Guevara, pronunció que “queremos ver huella en libros a ver si no hubo voto manipulado. Esos resultados no reflejan la voluntad de Venezuela” y reiteró que “para cambiar el rumbo de Venezuela, hay que cambiar el sistema electoral”.
Por lo que además indicó que “el espacio del 15 de octubre sirvió para demostrar ante el mundo el fraude del régimen de Maduro. Las condiciones electorales de este 15 de octubre eran las mismas del 6 de diciembre cuando fuimos electos. Contra eso combatimos”.
Seguidamente la diputada y ex candidata a la gobernación por el estado Delta Amacuro, Larisa González afirmó que el CNE optó “por el fraude y la manipulación”. Asimismo Ismael García en su intervención pidió sustituir al CNE “por corrupto y ladrón”.
Para finalizar es de resaltar que la derecha fascista obtuvo 5 de las 23 gobernaciones en las elecciones del pasado domingo, y aunque ha denunciado fraude, participó y aprobó todas las auditorías del proceso electoral que realizó el Consejo nacional Electoral.
Redacción Lechuguinos