Un mensaje en la cuenta oficial de Twitter de la Asamblea Nacional (AN) fue borrado por órdenes del Departamento de Estado de EEUU
El día de ayer, 23 de mayo, se publicó un mensaje en la cuenta de la red social Twitter de la Asamblea Nacional (AN), la cual, luego de minutos, fue borrado pues se conocieron las intenciones y órdenes enviadas por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.
Esta publicación por parte de la Asamblea Nacional (AN) intentaba proponer una consulta nacional con respecto al proceso Constituyente para que el pueblo de Venezuela decidiera si estaba de acuerdo con el mismo o no. El problema fue que la rebelión que está buscando el imperio venezolano no se daría con esas condiciones.
“Pdte. AN @JulioBorges: hoy proponemos realizar una consulta nacional para que sea el pueblo quien decida si quiere una Constituyente”, fue el mensaje que publicó la cuenta oficial de la Asamblea Nacional, pero inmediatamente luego fue borrada de su timeline pues las órdenes del Departamento de Estado del imperio estadounidense hizo que cambiaran el discurso.
Finalmente, los pseudo líderes opositores, luego de tanto pedir y exigir elecciones, las cuales ayer fueron anunciadas las fechas del cronograma electoral, ahora prefieren pedir una rebelión del pueblo, prefieren llenar las calles de violencia, de odio y de caos, mientras demandan la activación del artículo 350. Estos son los nuevos lineamientos enviados desde el Departamento de Estado de EEUU a los dirigentes opositores.
Redacción Lechuguinos