Los laboratorios del mal, que no descansan nunca se inventaron una contra el billete de 100 bolívares
Bien cabe la frase célebre del Libertador Simón Bolívar «Nos han dominado más por la ignorancia que por la fuerza», y al parecer las maquinarias malignas utilizaron nuestro billete de 100 bolívares para “inventarse una historia” y los puritanos entrarán en una crisis religiosa.
Nuestra Patria ha sido desde años, y ahora más porque es un derecho constitucional con libertades en religión y culto, sin persecuciones xenofóbicas por la práctica de alguna religión, como ha sido el dramático caso de otras latitudes, donde ha habido terribles genocidios en nombre de Dios.
En los últimos días ha comenzado a correr una historia de brujería y maldiciones falsas contra nuestro territorio, orquestados desde esos sin oficio desestabilizadores laboratorios del mal, diciendo que nuestro billete de 100 bolívares, tiene entre sus imágenes la de una deidad yoruba, cosa que es totalmente falsa y demuestra la ignorancia total de estas personas sobre nuestra historia y héroes patrios.
La imagen que tantos han visto, y han “doblado el billetico” para ver la figurita que se forma al unir los dos extremos del reverso es nada más y nada menos que la empuñadura de la espada de nuestro Libertador Simón Bolívar, es decir, un gran homenaje al hombre más grande del mundo nacido en tierras venezolanas.
Queridos opositores, para que no sigan haciendo el ridículo documéntense, investiguen, busquen información oficial, vayan a la fuente principal como por ejemplo a la página del Banco Central de Venezuela para que no sigan pasando pena por el mundo.
Redacción Lechuguinos